Cabezas tractoras

Equipados con las más modernas medidas de seguridad, confort para el conductor y adaptadas a la normativa más actual.

Semiremolques Lonas Correderas

Vehículos destinados al transporte de mercancías, en estado sólido o líquido envasado. Disponen de una capacidad de carga de 26 toneladas y 95 m3, con medidas interiores de 13.60 metros de largo, 2.48 metros de ancho y 2.85 metros de altura. La carrocería permite la carga de la mercancía por la parte posterior, lateral o superior del semiremolque.

Semiremolques Cisterna

Destinados al transporte de mercancía general. Están fabricadas en acero inoxidable, material apropiado para el transporte de una gran mayoría de las mercancías peligrosas y tienen una capacidad de entre 26 y 32 m3. Nuestras cisternas pueden ser isotérmicas para mantener durante el transporte la temperatura a la que se ha cargado el producto y compartimentadas, con depósitos interiores independientes para cargar productos distintos.

Semiremolques Plataforma

Son vehículos que permiten la carga de mercancías con medidas extraordinarias por el hecho de no tener una estructura fija que haga de techo y que impida la carga por la parte superior. Los laterales son desmontables para casos en que la mercancía fuera más ancha que el propio vehículo.

Semiremolques Bañera

Vehículos destinados a cargar productos sólidos o pastosos a granel. La descargase realiza mediante basculante vertical. Disponemos de bañeras de 25 y 50 m3 de capacidad.

Foto Flota