"Proporcionamos cualquier tipo de transporte en especial de cargas en general paletizadas a granel, chatarras, residuos no peligrosos y metales, por todo el territorio español y extranjero."

Procedimiento de trabajo:

Al contactar con nosotros, le realizamos una serie de preguntas para concretar cual es el producto a transportar y poder seleccionar el remolque, plataforma o camión que mejor se ajuste a la mercancía. Por otro lado, son muy importantes y necesarias preguntas como las fechas y plazos de entrega para que la mercancía llegue justo cuando la necesita.

Según las necesidades de las cargas mandamos uno u otro tipo de transporte. Ya que no es lo mismo transportar tubos, azulejos o madera. Cada carga tiene unas necesidades y medidas de seguridad, como expertos en el sector conocemos estas exigencias y aplicamos las medidas necesarias para llevarlas a cabo. Por eso, nuestros clientes confían en la realización de un trabajo bien hecho. Al mismo tiempo lo transportistas que buscan retorno les asignamos un viaje según la disponibilidad del momento.

Foto servicios